En Maxluz creamos tecnología de vanguardia para atender las necesidades globales, desarrollamos soluciones adecuadas para nuestros clientes nacionales e internacionales.

Somos una empresa mexicana que nace con la idea y el objetivo de mostrar que el talento mexicano compite a nivel internacional, diseñando, desarrollando y manufacturando productos con los más altos estándares de calidad.

Gracias a que estamos enfocados en la innovación, nuestra marca está trascendiendo y ganando terreno en el mercado global como proveedora de tecnología para optimizar, ahorrar y generar energía implantándola en el sector público como privado.

Estamos involucrados en todas las fases de desarrollo de nuestras luminarias y productos para generación y medición de energía gracias a nuestro socio Pounce, con el cual podemos llevar a cabo:

Diseño y desarrollo de producto

Manufactura

Certificaciones

Esto nos permite renovarnos constantemente y ofrecer mejoras continuas y a la medida de nuestros clientes.

 

SERVICIOS

Nuestro equipo de diseño y desarrollo te ayudarán a acelerar el tiempo de lanzamiento de cada producto al mercado sin sacrificar calidad ni comprometer tiempos de entrega involucrándonos en cada etapa y ciclo de diseño. Desde el concepto hasta obtener el producto final.

Tomamos nuestro bosquejo y lo transformamos en un concepto para llevarlo a un producto final utilizando los avanzados recursos y conocimientos de todo nuestro equipo. Nuestra experiencia en análisis, pruebas y modelado de conceptos nos ayudan a brindar a todos nuestros clientes las soluciones necesarias para transformar su visión de producto en un dispositivo tangible.

Manufactura mexicana calidad de orden mundial.

La manufactura nacional es ampliamente reconocida por su alto nivel de calidad.

Pounce y Maxluz han crecido a pasos agigantados gracias a su producción y manufactura orgullosamente mexicana que transforma ideas en productos para clientes nacionales e internacionales.

La operación de manufactura está diseñada para ser flexible, ágil y responder a las necesidades del desarrollo de nuevos productos. Además, la manufactura cuenta con los mayores estándares de calidad, control en la producción y procesos certificados.

Contamos con 10,000 mts 2 áreas de manufactura, 4,000 mts 2 enfocados en líneas de producción, 19 líneas de manufactura para ensamble, 2 líneas de SMT que son capaces de colocar 95,000 componentes por hora en circuitos integrados, un laboratorio de calibración el cual contiene 6 equipos de calibración de componentes electrónicos.

Continuamos haciendo de México un referente en el desarrollo tecnológico y de talento humano.

Certificaciones

ISO 9001:2015

 

IPC 600 certificación PCB

 

IPC 610 certificación ensamble final

IPC 610
para la certificación del producto ensamblado final

 

IPC J-STD 001
para la implementación, control y certificación del proceso de producción

 

IPC/WHMA 620
para la certificación del ensamblado final

Contacto

CORREO:

contacto@maxluz.com.mx

DIRECCIÓN:

Rubén Darío #746, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco.

TELÉFONO:

+52 (33) 3942 2500